Tecnología

AOL INSTANT MESSENGER (AIM) Hasta siempre!

AOL Instant Messenger se cerrará el 15 de diciembreAOL Instant Messenger se cerrará el 15 de diciembre

#AIMemories Hasta siempre!

Otro gigante de los 90 cae, el 15 de diciembre de 2017 @AIM (Where Instant Messaging began in 1997) sera una reliquia.

AOL INSTANT MESSENGER (AIM) Hasta siempre!

Un último mensaje ausente

Por Michael Albers, vicepresidente de productos de comunicaciones de Oath

Si eras un niño de los 90, es probable que haya un momento en el que AOL Instant Messenger (AIM) fue una gran parte de tu vida. Es probable que recuerde el CD, su primer nombre de usuario, sus mensajes ausentes cuidadosamente seleccionados y cómo organizó sus listas de amigos. En este momento, es posible que esté recordando cómo tuvo que competir por el tiempo en la computadora de su hogar para poder charlar con amigos fuera de la escuela. También puede recordar cómo los personajes de la cultura pop, desde «You’ve Got Mail» hasta «Sex and the City», utilizaron AIM para ayudarles en sus relaciones. A finales de la década de 1990, el mundo nunca había visto nada parecido. Y nos cautivó a todos.

AIM aprovechó las nuevas tecnologías digitales y provocó un cambio cultural, pero la forma en que nos comunicamos entre nosotros ha cambiado profundamente. Como resultado, tomamos la decisión de descontinuar AIM a partir del 15 de diciembre de 2017. Estamos más emocionados que nunca en continuar construyendo la próxima generación de marcas icónicas y productos que cambian la vida de los usuarios de todo el mundo.

Gracias a todos nuestros usuarios de AIM. Y, definitivamente, estad atentos, ya que estamos entusiasmados por ofrecer más productos y experiencias que las personas de todo el mundo adoren.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Victor J. Quesada
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Programador y Diseñador Web. Me gustan los retos, echar una mano y ayudar a las personas en el mundo real y virtual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.